Ofrendas



Radio Nueva bethel es un ministerio sin fines de lucro, es totalmente gratis, pero su apoyo mensual nos impulsa en la producción de nuevas ideas y estrategias. Desde el momento en que el Doctor David fundo esta radio, ha creído que puede confiar en Dios para que Él marque el paso del crecimiento de este radio, dicho de otra manera este ministerio vivirá «conforme a sus posibilidades».

Radio nueva bethel no la financia ni la sostiene económicamente ningún grupo de interés privado ni denominación. La mayor parte del apoyo económico proviene de donaciones de personas.

Nos causa un grande gozo saber que a través de esta señal, El espíritu santo de Dios trasmite vida a quien la oye, mediante la palabra, una canción, un testimonio, predicación o simplemente un segmento de reflexión.

Como seres humanos tripartitos, o dicho de otra manera tenemos cuerpo alma y espíritu, nuestra programación aquí en Nueva Bethel, trasmite un mensaje completamente Cristo-céntrico que alimenta al alma y al espíritu, trayendo como consecuencia sanidad al alma, liberación de todo tipo de opresión, y también sanidad al cuerpo. Con música que enaltece el Nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, estamos completamente convencidos que miles y miles de almas alrededor del mundo no solo recibirán el regalo maravilloso de la salvación, sino que tendrán un encuentro con Dios que marcara sus destinos para toda una eternidad.

También el día de hoy quisiéramos darte la oportunidad de elegir rendirle honor o tributo y celebrar a un ser querido levantando un memorial duradero por su vida así como por cada uno de sus logros haciendo una donación generosa y al mismo tiempo nos estarías ayudando a seguir predicando la palabra a través de esta radio, quiero darte mil gracias de antemano por cada una de tus contribuciones y por ser parte de Nueva Bethel radio , y recordándote lo que la palabra nos enseña en 2 Corintios 9:10 Y el(Dios) que DA SEMILLA al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, yaumentará los frutos de vuestrajusticia,RV.
Abrir Menú