Email:
Mensaje:
Pais:
Nombre:
Contáctenos
para oración o consejería llenando este formulario

Si desea escribirnos: PO BOX 1766, Hemet, California 92546
Facebook: Radio Nueva Bethel
Correo electronico: contactanos@nuevabethel.org
Tel. 951 464-3313
NUESTRA VISION

Nueva Bethel Es una radio cuya visión es cumplir el mandato que dejo Nuestro señor Jesucristo, … Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:15-16

A través de esta señal de comunicación el día de hoy podemos llegar hasta los rincones más lejanos de la tierra para llenarla con las buenas nuevas de salvación, con el firme propósito de establecer el reino de Dios en la familia y restaurar las vidas a través del mensaje Cristo-céntrico y del fluir del Espíritu Santo, un mensaje enmarcado con principios y valores absolutos basados en el eterno Evangelio de Jesucristo., Nueva Bethel levanta y envía esta señal de radio a los cielos para ministrarle primeramente y sobre todas las cosas a Dios y así Dios ministre a todo su pueblo sobre el planeta tierra.

La programación de Radio Nueva Bethel esta balanceada con la mayor variedad de música cristiana, y un 85% en el campo de Alabanza y Adoración.

Radio Nueva Bethel es dirigida por el Dr. David Elijah, Además el Dr. David es fundador de Bethel Centro Cristiano Sanidad.
Abrir Menú